domingo, 10 de julio de 2011

MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

Hoy es 10 de julio del 2011 si direis y que, pues que es MI CUMPLE jejejeje después de celebrarlo ayer noche con los amigos, esta mañana cuando me he levantado me han cantado la canción de cumpleaños feliz (no se ha roto nada) y me han dado mi regalito, con gran expectación lo he observado, da verdad este año no tenia ni idea, lo tenia bien escondido, lo abrí y cual fue mi sorpresa el mini kit de sferificación de ALBERT Y FERRAN ADRIA.



Así que hoy toca celebrar el cumple y a la tarde-noche depende de las ganas ya me pondré hacer cosas raras, saludos y feliz dia.



6 comentarios:

  1. felicidades Javi!!!
    No te podrás quejar de amigos...vaya regalazoo!!!Disfrutalo!:D

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier: Muchas felicidades en tu día!!
    Gracias por tu visita en mi blog, como ves, vine rauda a conocer el tuyo. Me quedo un ratito bicheando por tu cocina y desde ya me hago tu seguidora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Javier! Que pases un feliz día y que te aproveche tu regalo. ¡Ya nos contarás cuando lo uses!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ualeee que envidia...bueno antes que nada que ya voy con retraso muchas felicidades!! y ahora sí! que envidia menudo regalo...yo lo pude probar cuando estudiaba en la escuela pero allí se acabó el experimento jejeje
    Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte! Yo me quedo en el tuyo y te animo a participar al concurso! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. felicidades atrasadas,jejej es que este finde anduve liadilla con el miooo,jajajaja, felicidadessss de corazón y vaya regalazo,muakss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades atrasadas jaajajja pero es q acabo de conocer tu blog con tu visita, besos

    ResponderEliminar