lunes, 18 de abril de 2011

PESCADO CON FINAS HIERBAS

Buenas buenas, como fue el fin de semana con resaca futbolera del R. Madrid -F.C. Barcelona pues todavía nos quedan 3 partidos mas, hasta en al sopa los vamos a tener, esperemos que el miércoles jueguen un poquito mejor porque la verdad que el sábado dejaron mucho que desear, en fin la receta de hoy es rápida, sencilla y rica (como me gustan a mi) lo mejor 3 ingredientes solamente jajajaja si si 3 ingredientes otra vez, tendré que empezar a buscar recetas de solamente 2 ingrediente.

A pasarlo bien y saludos ricos

Ingredientes

2 colas de merluza Austral, un brik de nata y queso finas hierbas (estilo Philadelphia)

Elaboración

Ponemos en una sartén caliente un poco de sal y aceite el pescado con la piel hacia arriba, al cabo de 1 o 2 minutos damos la vuelta.

Mientras en un cazo ponemos la nata y el queso de finas hierbas hasta que este desecho.

Añadir la mezcla de la nata y el queso ya desecho al pescado y cocinar aproximadamente unos 5 – 8 minutos a fuego medio.

Y listo, a se me olvidaba receta casi de record 10 minutos, el pastel de chocolate tarde menos…..seguiré buscando.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, Javier, y me encantará contar contigo en el concurso. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hola muy buenass gracia spor visitarme :) me gusta esta receta de pescado mira q no suelo usar hierbas pero me gustan un montón, a ver si me aficiono aunque en mi casa no les haga gracia

    ResponderEliminar