domingo, 7 de agosto de 2011

HELADOS DE FRESA, PETA ZETA Y CHOCOLATE

Ya estamos aquí de vuelta, estos días con el cambio de horario del trabajo estoy un poco perdido y me estoy haciendo a el, eso de levantarse pronto….no me acostumbro. Bueno después de estos días de calor, frío, más calor, etc.…. proponemos una cosa refrescante, rica y fácil de hacer para estos días que espero que vengan caluroso (solo por el día que me deje dormir por la noche), el otro día paseando por Paseo de Gracia aquí en Barcelona a la altura de la calle Aragón entre en una tienda llamada GADGETS CUINA, aquí os dejo la pagina http://www.gadgetscuina.com/ es el paraíso de los “cacharritos” tienes de todo desde el molde para hacer un pastel hasta una deshuesadora de cerezas y claro ya que estoy pues tendremos que entres y salí con un molde para hacer helados!!!!!



Aquí os dejo la receta



Ingredientes



2 yogures de fresa (cremoso), trocitos de chocolate, peta zetas y el molde



Elaboración



En los moldes añadimos un poco de yogurt de fresa, ponemos el palito que adjuntan y troceamos un poco de chocolate y añadimos un poco de peta zetas, acabamos con un poco mas de yogurt y el exceso lo quitamos con una espátula o un cuchillo del revés. Lo metemos en el congelador aproximadamente dos hora y a comerlossssss



Y este es el resultado

4 comentarios:

  1. Qué moldes más chulos!! Los helads quedan genial y la combinación..muy original, seguro que estaban muy ricos! Bss

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que preciosidad de moldes. Con esos hasta unos polos hecho con zumo de naranja quedan preciosos, que monada.
    Por cierto, cuAndo pones los peta zetas en los helados, siguen estallando en la boca?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una pasada de molde y de helado con los peta zetas, jejeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. los moldes son super originales! y el sabor muy riquisimo! doy fe de ello! muakss

    ResponderEliminar