lunes, 14 de noviembre de 2011

DE VUELTAAAAAA

De vuelta

Bueno ya estoy aquí otra vez, no tengo perdón lo se pero tengo  excusa o eso creo, la primera como todos por el trabajo, época que hemos tenido mucho y no me da tiempo a dedicarle el tiempo que quería al blog y la otra que para mi es la mejor de todas eran mis ansiadas vacaciones que me las merecía!!!!!!, porque no hacia fiesta desde Abril y creo que me iba tocando, estas vacaciones las he estado preparando desde esa fecha y hasta octubre que me fui el viaje INCREIBLE lo recomiendo, el destino CANADA una pequeña gran ruta (MONTREAL – QUEBEC – MONT TREMBLAND – OTTAWA – KINGSTON – TORONTO – NIAGARA – NUEVA YORK) que ha valido la pena, espero poco a poco ir poniéndome al día y os prometo fotos….tanto de los sitios como de los platos que he comido

12 comentarios:

  1. Pues si esa es la razón de tu ausencia tranquilo que te justificamos la falta, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué viajazo!! Te lo habrás pasado fenomenal! Nos tienes que contar qué delicias culinarias has probado por allí!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que has estado ocupado en las vacaciones! menudo viaje que te has dado, espero ver las fotos :)un saludo y bienvenido

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de volver a verte, Javier, y de ver cuánto has disfrutado! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir el post! muy buena info!

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que habrás disfrutado como un campeón!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas noticias espero que actualices pronto el blog.

    ResponderEliminar
  8. Espero que hayas podido disfrutar de tus viajes, muy buen post!

    ResponderEliminar
  9. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar