miércoles, 25 de mayo de 2011

REDONDO

Buenas ya casi estamos en fin de semana, bueno más o menos….quedan dos días pero ya esta…. ese se pasa rápido o eso espero. La receta de hoy es divertida dado que puedes meter dentro lo que quieras ya realice una parecida pero esta me ha gustado mas porque quedo mas tostadita, esta receta me ha dado también un pequeño dolor de cabeza, es mi gran problema el tema de bridar, agggg voy a tener que coger una botella y empezar a practicar porque esto no puede ser….bueno dejando esto de lado aquí os dejo la receta, espero que os guste.

Ingrediente

Un solomillo de cerdo, bacón, pimientos de piquillo, 1 huevo, medio vasito de cerveza, sal de pimentón, pimienta de jamaica, aceite.

Elaboración

Precalentamos el horno a 190º

Cogemos el huevo lo batimos y hacemos una tortilla, reservamos.

El solomillo lo abrimos y lo espalmamos un poco y añadimos la sal de pimentón y la pimienta de jamaica, una vez ya abierto ponemos el relleno el bacón unos pimientos de piquillo y la tortilla, lo enrollamos.

Vamos tapando el solomillo con el bacón y hacemos lo que mas me gusta bridar. Una vez lo hemos bridado lo pasamos a una fuente de pirex y le añadimos el medio vasito de cerveza con encima.

Dejamos en el horno aproximadamente unos 30 minutos o hasta que veamos que el bacón de fuera esta tostadito.

Bon appétit





4 comentarios:

  1. Pues yo doy fe de que esta muyyyy riquizzzzimo! la verdad que me encantó esta receta! muakksss

    ResponderEliminar
  2. Vaya pintaza tiene esa carne, Javier! Te felicito. Feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto lo tengo que probar tiene muy buena pinta, ummmm Que rico no???? Besos.

    ResponderEliminar