lunes, 23 de mayo de 2011

ZAS LLAMO A MI PUERTA......

Bueno pues como ya hace unas cuantas semanas que ZAS llamo a mi puerta he de reconocer que me ha sorprendido y mucho, no pensaba que el tema de los olores iba a resultar tan bueno sobre todo el del baño que es el que mas me ha gustado he de reconocer que el de los muebles me gusta pero en menor medida, el ZAS cocinas también me ha sorprendido sobre todo a la hora de limpiar las campaña extractora que me ha quedado muy bien y el colofón final el limpiacristales, parece una tontería pero el suelo de la cocina ya no sabia como limpiarlo, dado que siempre quedaba alguna que otra mancha, con lo cual llega la desesperación y pille el ZAS limpiacristales y lo pulvericé directamente en el suelo y con una mopa especia fui dándole hasta conseguir tener el suelo de la cocina listo, deje que secara y sorpresa quedo bien sin manchas sin los típicos refregones que me había dejado la fregona anteriormente, con lo cual aparte de limpiar los cristales, también me ha dejado el suelo limpioooo.

Ale os animo a comprar este producto dado que a mi personalmente me ha dejado impresionado

1 comentario:

  1. Muchas gracias por comentar en tu blog sobre el proyecto Zas! y trnd. Un abrazo desde la central de trnd. Brainings ;).

    ResponderEliminar