martes, 28 de junio de 2011

MEGA CALABACIN RELLENO

Hola a todos, como fue San Juan, tirasteis muchos petardos, yo no muchos, es que no me gustan, bueno me gustan las fuentes jejeje, pero bueno para gustos colores, dado que no salimos a ningún sitio dijimos vamos a pegarnos un homenaje en toda regla, con lo cual un poquito de jamón rico rico, y productos del pueblo mmmmmmmm y de postre la coca de hojaldre con crema y piñones todavía se me hace la boca agua, la compramos en la pastelería Badia Roca, si no la conocéis, conocerlo porque ganaron el 1 premio al mejor croissant de mantequilla de España, y estaba para tirar cohetes….en fin no me enrollo más aquí os dejo la receta de hoy que lleva el gran calabacín que me trajo mi suelo de casi 3 kilos, espero que os guste, porque a mi si….

Ingredientes

1 calabacín, 3 latas de atún pequeñas, 1 brick de tomate frito, una cebolla,  olivas verdes, sal, pimienta y ajo.

Elaboración

Lo primero es calentar el horno a 250º.

Cortamos el calabacín por la mitad, los vaciamos con un sacabolas o raspando con una cuchara, los ponemos en una fuente para horno añadimos sal, pimienta y un poquito de aceite y dejamos que se hagan.

Seguidamente ponemos en una sartén con aceite el ajo bien picadito, la cebolla y lo que hemos extraído al calabacín y dejamos que se haga poco a poco.

Cuando veamos que esta bien pocahdito añadimos las latas de atún escurridas, el tomate frito, y las olivas bien picaditas, lo vamos removiendo de vez en cuando.

Una vez estén hechos los calabacines los sacamos del horno los vamos rellenando con la farsa que hemos hecho, para finalizar les ponemos queso rallado por encima y a gratinar.

Espero que os guste… saludos

P.D. AUN ME QUEDA CALABACIN.......


4 comentarios:

  1. muy rico, Javier, a mi los calabacines me encantan como sean, y este súper tuyo, con el atún, de escándalo besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier !!!

    Gracias por tu visita a mi blog, asi he podido conocerte.

    Menudo calabacín y qué buen aprovechamiento has hecho. Asi rellenos están deliciosos, aunque a mi me gustan de cualquier forma .

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, vengo a ver tu blog, y me gustan tus recetas.
    Te quería comentar que no me sales como seguidor, ya sabes que hay veces que "San blogger" a veces falla.
    Yo tambien me quedo como seguidora tuya.
    Te quería preguntar donde consigues la sal de olivas negras de Calamata, no la conocía pero tiene buena pinta.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar, aquí vengo yo tb a conocer lo que haces, e quedo como seguidora como proponias me quedo y te espero por mi bloG! un saludooo

    ResponderEliminar