viernes, 1 de julio de 2011

SECRETO RELLENO Y PATATAS FRITAS EN LA ACTIFRY (RICAS)

Hola a todos, hoy presentamos un “cacharrito” nuevo en mi cocina, aunque ya hace unos meses que lo tengo pero no se porque ahora le estoy empezando a dar un uso mas cotidiano, debe ser porque no tengo que estar muy pendiente de el, bueno el “cacharrito” en si es la ACTIFRY, siiiiiii ese aparato que te fríe hasta 1 Kg. de patatas con 1 cucharada de aceite, pues tienen toda la razón, nada de publicidad engañosa, como características principales, hace comida sana, es muy fácil de limpiar y apta para el lavavajillas y aparte te trae un libro de recetas que tendré que probar en algún momento.

Bueno la receta de hoy aparte de “estrenar” la ACTIFRY con unas buenas patatas del huerto (como no) es un secreto ibérico relleno mmm... se me hace la boca agua, bueno allá vamos.

Ingredientes

2 filetes de secreto ibérico, 2 lonchas de jamón serrano, queso para fundir (tranchetes), harina, huevo, pan rallado, aceite, sal y 3 patatas.

Elaboración

Lo primero de todo es pelar las patatas y lavarlas, las cortamos a bastoncitos y las ponemos en la ACTIFRY durante 20 minutos con una cucharada de aceite.

Cogemos los filetes y en una de las mitades ponemos un poco de queso la loncha de jamón y otra loncha de queso mas la cerramos y la aplastamos bien. Repetimos el proceso con la otra.

Ahora vamos a empanar, como siempre primero harina, huevo y pan rallado, y a la sartén con el aceite caliente, un par de vueltas y listo.

Anda justamente las patatas también están listas. Añadimos sal de rosas y listo a comer.


6 comentarios:

  1. Uyy, me parece que este secreto no lo vas a poder guardar mas..porque me lo llevo y seguro que lo comento con alguien, que con esa pinta...mmm

    ResponderEliminar
  2. Javier, esto de secreto nada de nada, mas bien a voces, porque se lo voy a decir a todo el mundo que lo pruebe, anda que no sabes na, tu de cocinillas , na de na, eres un artista.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya pintaza ese secreto relleno, Javier! No tengo actifry, así que... lo haré con papas fritas "de toda la vida". Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar muy bien ese actifry, sobre todo porque ahorras mucho aceite.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola¡ perdona por no pasarme antes a saludarte y agradecerte que me sigas :) es que ando con los segundos contados ultimamente ¡¡
    Tienes un blog estupendo, animo con el¡ Espero vernos mucho entre fogones¡ mil besiños

    ResponderEliminar
  6. Me l'he mirat diverses vegades i sempre he acabat pensant que no pot ser que fregeixi sense oli. Pel que dius és veritat, a més de l'estalvi d'oli podem guanyar en salut amb aquest invent!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar