viernes, 14 de enero de 2011

SOLOMILLO RELLENO CON SALSA DE FRUTOS SECOS

Bueno, hoy toca un poquito de carne, esta receta es muy fácil de hacer con lo cual no creo que tengáis muchos problemas, lo único bridar que reconozco que no es lo mío  pero para eso están las mallas no? y para el relleno podéis utilizar lo que queráis yo le puse pimientos del piquillo que están ricos ricos, pero bueno empecemos ya.

Ingredientes 

1 solomillo, un bote de pimientos de piquillos enteros, un puñado de almendras y piñones, 200 ml. de vino blanco o de vermouth, sal, pimienta de Jamaica y aceite.

Elaboración

Lo primero de todo precalentar el horno a 180º.

Abrir el solomillo con la ayuda de un cuchillo por la mitad y los extremos volver a cortarlos, añadir la sal y la pimienta de jamaica e ir poniendo los pimientos, una vez los tengáis rellenos viene "lo mejor" bridar o en mi caso una malla.

Poner el solomillo en una bandeja de pirex con un poquito de aceite, lo metemos al horno unos 45 minutos, cuando haya pasado más o menos unos 20 minutos le damos la vuelta para que se dore por los dos lados.

Cuando el solomillo este hecho lo pasamos a una fuente, lo cortarlo y lo reservamos.

En la fuente de pirex que es donde están los jugos del solomillo añadir el vino blanco y seguidamente las almendras y los piñones tostados. Si queréis que quede mas espesa la salsa añadir maizena con agua.


y el resultado es este:
que aproveche

1 comentario: