sábado, 7 de mayo de 2011

BAILEYS BANANA COLADA - BBC

Buenas tardes tardes, como va el fin de semana??? Aquí en Barcelona hace día feo y esta a punto de llover con lo cual mi “mujer” y yo nos hemos dado una vuelta por el barrio y hemos acabado en el Caprabo comprando cositas para hacer esta deliciosa receta, batido, cocktail como queráis llamarlo, la historia de esta bebida se debe al último crucero que hicimos hace un par de meses en el cual volvimos locos a todos los camareros y acabamos con las existencias del este rico combinado.

Aquí os dejamos las recetas

Ingredientes para dos BBC

Un brick pequeño de zumo de piña, 200 ml de jugo de coco (coconout milk), dos vasos de chupito de baileys, un plátano maduro, 5-6 cubitos de hielo y chocolate rallado para decorar.

Elaboración

En una batidora tipo americana ponemos todos los ingredientes y batimos (más fácil no puede ser)

Servir muy frío en una copa o vaso y rallar un poco de chocolate por encima.

Espero que os guste y recomendamos que lo probéis.

3 comentarios:

  1. que ricoooooo!!!!!!!!! tiene que estar buenísimo con esa mezcla de ingredientes.... lo tengo que probar!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Javier! ¡Encantada de conocerte y gracias por pasarte por mi blog! Bueno, nada más llegar y ver esta receta... ¡qué bueno! Te entiendo perfectamente... Yo estuve una semana en uno hotel de estos de Todo Incluido en Fuerteventura el año pasado y casi acabamos también las existencias del 'Coco Loco' jajaja Y luego estuvimos haciéndolo en casa una temporada!! Me guardo la receta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh, directa a la pestaña de mi blog con recetas pendientes......seguro que me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar